Por @Alvy — 6 de Noviembre de 2006

Usb-Rocket-LauncherEl Lanzador de Misiles USB de ThinkGeek (clásica tienda recomendable donde las haya) garantiza horas y horas de diversión en la oficina [YouTube, 1 min.], y puede hacer más llevaderos estos lunes aburridos. Aunque el cacharro mola todo y cualquiera querría tener uno de esos en su mesa, está agotado y además ThinkGeek no suele enviar cierto tipo de productos a nivel internacional (por ejemplo: electrónica). Siempre quedarán las camisetas ThinkGeek, probablemente la mejor colección del universo conocido.

Actualización: Kartalon nos cuenta que en Play.com sí que está disponible el lanzador de misiles de plástico, por 30 libras (~ 45€, gastos de envío aparte) y que es una tienda bastante de fiar según su experiencia. Luis lo vió en Copenhague y en la tienda de Gadgets.dk que también parece que sirve a toda Europa. fALTY nos lo envió visto en Ziclotech por 36€ y con un vídeo aun más cafre de un tío que instaló cuatro baterías de misiles USB enchufadas al mismo ordenador. ¡Guerra termonuclear total!

(Vía Yonkis, [+18, NSFW])

Actualización enero de 2006 (Wicho): Por ha salido un driver que nos permite a los usuarios de Macintosh unirnos a la guerra termonuclear vía USB, Mac-compatible USB Missile Launcher at Last.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Enigma

EUR 8,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Brainfilling Curves: A Fractal Bestiary

EUR 49,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección