Por @Wicho — 12 de Octubre de 2005

FrontRow.jpgNo se llama vídeo iPod sino simplemente iPod y a pesar de las veces que Steve Jobs negó en el pasado que hubiera interés en el mercado por un dispositivo así, además de audio y fotos el iPod de quinta generación puede reproducir vídeos en formato MPEG4 o H.264 en su pantalla de 320x240; las capacidades son de 30 y 60 GB.

El precio en España será de 319 y 429 euros; en los Estados Unidos serán 299 y 399 dólares respectivamente.

También hay un nuevo iMac G5 con cámara iSight incorporada y algún megahertzio más...

Pero en mi opinión el anuncio más interesante de la jornada es sin duda Front Row, un interfaz alternativo para Mac OS X que permite gestionar toda tu colección de audio, imágenes, vídeos y DVDs con un mando a distancia muy parecido a un iPod Shuffle.

La duda es si funcionará en otros Macs y, sobre todo, a qué demonios está esperando Apple para añadir de una vez un sintonizador de televisión al iMac G5.

Ah, sí, se me olvidaba, también presentaron iTunes 6, que ahora incluye vídeos.

Actualización 17-10-2005: Parece ser que, al menos por ahora, Front Row sólo está disponible para los nuevos iMac; lo cuentan en More TV Shows on the Way? 'Front Row' iMac Only.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección