Por @Alvy — 6 de Junio de 2012

Memento-Mori

Mucha gente sigue un estilo de vida sedentario y malgasta gran parte de su vida. Mi reloj sirve al menos para que se den cuenta de cuán precioso es el tiempo, y que cada día que pasa no volverán a recuperarlo. – David Kendrick

Tal vez para algunos llevarlo en la muñeca pudiera resultar un tanto estresante, pero este curioso gadget inventado en 1991 por David Kendrick y llamado simplemente Life-expectancy Timepiece tiene su aquél. Es un chisme con aspecto de reloj que indica el tiempo que te queda de vida, basándose en datos estadísticos globales como la edad que alcanzaron los padres, el estado civil, económico, la cantidad de ejercicio que haces, si fumas, bebes, sueles estar enfermo o todo lo anterior…

Por verle un lado positivo, también tiene un botón de STOP que, aunque no te hará vivir eternamente, al menos permite «detener» el paso del tiempo mientras haces cosas saludables como ejercicio,respirar aire del campo o disfrutar de la luz del sol.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Sandman

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Introduction to Algorithms (Third Edition)

EUR 44,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección