Por @Wicho — 31 de Octubre de 2004

Hace tiempo desde la última vez que supe algo de este producto, por lo que llegué a pensar que el fabricante había entrado en razón y lo había abandonado...

Pero parece que no, así que vete olvidándote del Treo 650 y del iPod, pues LGE va parece dispuesta a satisfacer todas tus necesidades gadgeteriles con el Internet Refrigerator, que aparte de para conservar alimentos y bebidas sirve para, entre otras cosas:

  • Ver la televisión en su TV LCD incorporada de 15,1 pulgadas.
  • Hacer fotos con su cámara digital, verlas y montar un pase de diapositivas.
  • Escuchar música con la función Music Box.
  • Navegar por Internet gracias a su teclado virtual.
  • Reconocer tu escritura, lo que te dará un estilo de vida digital más cómodo (sea eso lo que sea y quiera decir lo que quiera decir).
  • Diario para organizarte la vida.
  • Diagnósticos automáticos que te avisan por correo electrónico de si la nevera ha cascado.
Lo que no dice es si viene con carrito de transporte para que te la lleves a hacer fotos a la playa o para escuchar música mientras paseas, ni si viene con bonos gratis para unas sesiones de fisioterapia entre paseo y paseo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Planilandia

EUR 1,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección