Por @Alvy — 1 de Octubre de 2008

Openpandora-1

Pandora es un proyecto desarrollado por varios hackers y la comunidad GP32X: un híbrido entre ordenador y consola portátil, completamente open-source que entre otras cosas incorpora conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth.

Entre sus características se incluyen dos ranuras para memoria de hasta 64 GB, teclado, USB 2.0 y baterías que duran unas 10 horas. Su sistema operativo es una variante de Linux 2.6.x., e incluso en pruebas se ha visto corriendo Ubuntu 0.84 con Firefox y demás.

Su tamaño y aspecto recuerdan un poco al de una Nintendo DS, aunque incluso podría pasar por ser un híbrido entre un mando de PlayStation o un Vaio.

Openpandora-2

El precio de venta al público será de de unos 250 euros en Europa; recientemente se ha abierto la web donde se puede reservar/comprar.

Más enlaces:

(¡Gracias por enviarnos el enlace, Sin Paliativos!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 82,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección