Por Nacho Palou — 8 de Mayo de 2017

La pantalla del prototipo de smartwatch Cito dispone de varios motores que le permiten realizar cinco movimientos diferentes para facilitar su uso: girar alrededor de la muñeca, salir por debajo de la manga de la camisa, cambiar el ángulo de inclinación, rotar la pantalla o realizar movimientos repetidos para llamar la atención en el caso de recibir llamadas o mensajes importantes.

Estos movimientos permiten, por ejemplo, visualizar la pantalla al recibir una notificación cuando se tienen las manos ocupadas y no es posible girar la muñeca; o cuando la manga de la camisa cubre el reloj y no es posible subir la mangaal tener las manos ocupadas, sucias o mojadas. Otrom ovimiento, el que modifica la inclinación de la pantalla facilita, por ejemplo, la pulsación de elementos táctiles.

El modelo es todavía un prototipo primigenio y la mayor parte de la electrónica que controla el reloj va colocada en una caja externa, pero ahí queda la idea desarrollada por el profesor Xing-Dong Yang del Dartmouth College.

Vía Digital Trends.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección