Por @Alvy — 24 de Septiembre de 2005

La explicación es larga y técnica y está mejor contada en PSP Hacks: 2.0 Exploited. Se trata de que hay un bug típico (de los más viejos del mundo, un desbordamiento de buffer) que permite ejecutar código no firmado añadiéndolo a una imagen PNG, y por tanto pronto estarán listos todos los emuladores y otros programitas interesantes para la PSP 2.0. Mmmmm.

Buenas noticias para los dueños actuales o futuros de las PSP europeas, ¡la PSP 2.0 ha caído! Aunque aún no existe forma de ejecutar las aplicaciones caseras disponibles o copias de juegos, el firmware 2.0 de la PSP ha sido hackeado con un Buffer Overflow en toda regla. Hay que cambiar el fondo de la pantalla y visualizar una imagen que contienen código oculto, que hacen posible ejecutar un fichero binario de 64 KB.
(Vía Engadget Spanish)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección