Por Nacho Palou — 19 de Octubre de 2012

HAL 9000 Replica (vía Coolest Gadgets) es una recreación del mítico ordenador malvado en la película 2001: Una odisea del espacio.

No parece servir para nada más que como elemento decorativo que dice frases, y cuesta 499 dólares (unos 400 euros). Así que aunque puede resultar caro lo cierto es que resulta bastante atractivo, incluso admitiendo que 2001 es la película de ciencia ficción más aburrida de la historia —con permiso de Solaris.

Esta réplica de HAL 9000 (lo único interesante en esos 140 minutos de sinsentido) está construida en aluminio mecanizado a partir de los planos originales de 1967, según el fabricante, y reproduce fielmente la óptica utilizada en el original.

El Iris 9000 de ThinkGeek tiene un aspecto bastante similar, es mucho más barato y se supone que tiene cierta utilidad.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN