Por @Alvy — 18 de Junio de 2013

La gente de NuncaSeMoja (traducción literal de su apropiado nombre en inglés: NeverWet) va a empezar a comercializar entre el gran público este producto repelente al agua. Como puede verse en el vídeo parece se comporta por un lado de forma gozosa estilo Blandi Blub y si se utiliza como spray sobre materiales convencionales como tejidos o dispositivos electrónicos, los vuelve repelentes al agua hasta límites insospechados.

Atención a las demostraciones de 01:40 en adelante, especialmente 2:50 y su aplicación tecnológica sobre teléfonos móviles y cacharritos similares a partir de 03:30.

El invento es de hace un par de años pero según cuentan estaban terminando la versión comercial y buscando la financiación adecuada, que hay conseguido a través de la empresa Rust-Oleum. Dicen que quieren que sea algo así como «el 3-en-1 de los próximos 100 años».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN