Por @Alvy — 23 de Septiembre de 2013

Ventas-Moviles-Dia-B

¿Qué modelo de teléfono o tableta se ha vendido mejor durante los primeros días tras su lanzamiento? La afanosa gente de Asymco ha trabajado con los datos disponibles para normalizarlos y crear una gráfica que muestra la comparativa de forma clara y meridiana. Y han incluido los iPhone 5s/5c recién estrenados: iPhones 5C and 5S launch performance illustrated.

Las unidades de la gráfica están calculadas en unidades vendidas por día; Apple por ejemplo anunció hoy que vendió 9 millones de los nuevos iPhone 5s y 5c en tres días, por tanto alcanzan la friolera de 3 millones de dispositivos diarios.

Históricamente la versión 5 parece ser la única que claramente ha sobrepasado el millón diario en ventas, aunque el 4S también alcanzó esa cifra. Mientras tanto los mejores Galaxy de Samsung no llegaron siquiera a las 400.000 500.000 unidades diarias durante los días posteriores a su lanzamiento.

Actualización (24 de septiembre de 2013): El dato del Galaxy S4 lo han actualizado porque inicialmente solo incluyeron 27 horas y no las 72 horas del fin de semana completo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Freakonomics

EUR 5,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Tocando fondo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección