Por Nacho Palou — 23 de Septiembre de 2013

captura-de-pantalla-canva.jpg

Canva no es una herramienta de diseño para diseñadores, pero sí permite que cualquiera sin muchos conocimientos de diseño pueda hacer imágenes, invitaciones, carteles o presentaciones decentes, fácil y rápidamente y con resultados más que suficientes para andar por casa.

Para completar un diseño Canva ofrece todos los elementos necesarios: desde una base de datos con un millón de imágenes a composiciones, textos y fondos listos para utilizar. De estos elementos disponibles algunos son gratuitos y otros requieren el pago de pequeñas cantidades en concepto de derechos de uso.

También es posible subir imágenes o diseños propios y el trabajo resultante se puede guardar como una imagen o presentación para la web o en PDF para imprimir o compartir en redes sociales.

Una aplicación similar para iPad es Haiku Deck.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección