Por Microsiervos — 20 de Octubre de 2011

Asia Geek en Madrid


¿Te fascina la tecnología? ¿Te chiflan los videojuegos? ¿Te atrae la estética manga? ¿Sientes curiosidad por las tribus urbanas asiáticas? ¿Sabes cómo son las redes sociales en Corea? ¿Tienes espíritu otaku? ¿Sabes qué impacto tiene Internet en la nueva cultura China? ¿Quieres saber cómo son los juegos de móvil en India? ¿Te pierden los gadgets de última generación? ¿Te interesan las tendencias sobre cibercultura asiática?

Asia Geek llega a Madrid los días 26 y 27 de octubre. Es un evento cultural sobre Asia y sobre geeks; una mezcla de cibercultura y gadgets, sobre el impacto de las redes sociales en oriente y sobre videojuegos, un poco de todo. En el programa de actos puede verse los temas que se tratarán y el resumen de la web da una buena idea.

Allí puede verse la lista de los invitados que participarán explicando su particular punto de vista sobre diversos asuntos, o haciendo demostraciones sobre diversas tecnologías. Entre ellos estará el jueves 27 a las 20.00 Alvy de Microsiervos, a quien la organización ha invitado a participar para enseñar algunos gadgets de última generación, cedidos amablemente por el fabricante coreano Samsung.

El ciclo de charlas está organizado por Casa Asia. Tendrá lugar en IED-Madrid (calle Larra, 14). La asistencia es gratuita aunque el aforo es limitado, en la modalidad «primero que llega, primero que se sienta».

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear