Por @Alvy — 17 de Junio de 2009

Netquest, encuestas onlineEn colaboración con la empresa de encuestas online Netquest vamos a realizar como ya hicimos el año pasado una encuesta demográfica entre los lectores de Microsiervos. Esto nos servirá para conocer algo más sobre el perfil de las personas que tienen la amabilidad de venir por aquí a leernos. Todos los lectores están invitados a participar.

La encuesta tiene quince preguntas y se rellena en menos de un minuto. No es obligatorio introducir datos personales identificativos. Basta con seguir este enlace a la web de Netquest:

Netquest se ha ofrecido a sortear un iPod Touch 8 GB entre las personas que accedan a participar. Para ello basta con indicar el nombre, correo electrónico y teléfono de contacto tras haber completado la encuesta. (Netquest no utilizará estos datos para nada excepto para contactar con la persona ganadora.)

Se puede participar hasta el día 16 de julio de 2009, que es cuando se elegirá a la persona agraciada. Actualización (17 de julio): El ganador del sorteo organizado por NetQuest ha sido Fèlix Horro.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear