Por @Wicho — 1 de Enero de 2024

Un Ariane 6 en su versión con dos propulsores de combustible sólido elevándose sobre la plataforma de lanzamiento
Entre otras novedades relacionadas con el espaciotrastorno parece que en 2024 por fin veremos el primer lanzamiento de un Ariane 6 – ESA

Pues empieza un año más, que en el calendario que seguimos los microsiervos se puede escribir como 2^3+3^3+4^3+5^3+6^3+7^3+8^3+9^3. Para nosotros es un año bisiesto, que además empieza en lunes. Procuraremos no tenerle muy en cuenta esto último. Pero en otras culturas, que tan siquiera celebran el año nuevo hoy, es otro año. Molaría que esa diversidad cultural fuera siempre fuente de riqueza y no de enfrentamientos.

El 25 de julio, si no nos hartamos antes, que no parece, Microsiervos cumplirá 21 años, lo que en otros tiempos en España –y aún en otros países– marcaba la mayoría de edad. ¿Llegaremos al cuarto de siglo? Pues a ver.

Nuestra intención es seguir escribiendo sobre ciencia, tecnología y, en general, sobre todo aquello que nos llame la atención. Y nos gustaría que siguierais leyéndonos, por aquello de no predicar en el desierto. Aunque a veces esto de escribir un blog nos parezca un poco como lo de la aldea de los galos irreductibles de Astérix cuando no directamente algo de dinosaurios.

En fin, que feliz 2024 y, como siempre, muchas gracias por estar ahí… ¡No somos dignos! ¡No somos dignos! ¡Somos simples gusanos!

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear