Por @Alvy — 20 de Marzo de 2022

Pues resulta que Alf nos invitó hace algunas semana a grabar un podcast para Faq-Mac, donde además de temas relacionados con los Apple, Macs, iPhones y demás de vez en cuando introducen algunos otros asuntos del mundo de la tecnología. Y como blog de tecnología que somos, aceptamos de buen grado contar la historia de Microsiervos, el blog, y de cómo se gestiona día a día.

Así que sin más preámbulos si tienes curiosidad aquí están los 64 minutos completos, disponibles en abierto en un montón de plataformas de podcasting y descargables en MP3 si lo prefieres:

Entre otros temas hablamos con Alf de los inicios del blog, de las viejas épocas y mejores tiempos de los weblogs, de dónde surgen las ideas y cómo se tratan las anotaciones/artículos, de la gestión de la publicidad, de las redes sociales, del sistema de publicación y de muchas cosas que consideramos importantes para que todo funcione bien… Básicamente de muchos de los detalles que suponen crear y mantener un blog y tomárselo en serio.

También hablamos un poquito al final de nuestro libro, Se suponía que esto era el futuro que puedes encontrar en líbrerías y tiendas por internet.

Compartir en Flipboard Tuitear