Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2005

Los FAQ siempre han sido uno de mis tipos de documentos favoritos. En Internet hay FAQs sobre todo tipo de cosas. Incluso hay un FAQ sobre FAQs. El caso es que un FAQ es lo mejor que puedes encontrar cuando llegas a un site nuevo que no conoces de nada, o cuando quieres saberlo todo en plan rápido sobre un tema o un sitio web determinado: ¿cafeína? ¿Cómo ser un hacker? ¿Las Naciones Unidas? ¿El Área 51?

Por alguna extraña razón siempre habríamos querido hacer un FAQ sobre Microsiervos respondiendo a todas las preguntas típicas que nos llegan por correo, pero nunca nos habíamos puesto a ello. Así que desde principios de agosto decidimos guardar copia de todas las preguntas realmente frecuentes que nos llegaban, así como de las respuetstas, para montar el FAQ de Microsiervos. Luego hemos añadido algunos Consejos sobre otros temas importantes que han surgido últimamente debido a toda la gente que participa en el blog: moderación de comentarios, cómo enviar sugerencias de enlaces curiosos, etc.

Como en la propia página del FAQ no se pueden añadir preguntas porque es un documento de esos «fijos» que tenemos en el weblog, dejo aquí esta anotación por si alguien quiere aprovechar para comentar algo sobre él y podemos mejorarlo:

(Así que este post en realidad sería algo así como La Anotación donde se Hacen Preguntas sobre el Documento de Preguntas ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear