Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2005

Si alguna vez te preguntaste qué pasará con todo tu correo electrónico cuando estés muerto, esta parece que es la respuesta, al menos en Estados Unidos (en otros países puede variar):

Un juez sentencia que las cuentas de correo electrónico no mueran con su titular - ¿Qué ocurre con los mensajes que quedan en el servidor del correo electrónico cuando un persona muere? ¿Quién puede verlos o utilizar esa cuenta? ¿Tiene el servidor la última palabra? No. Los derechos sobre el correo electrónico de los fallecidos los fija el juez y, normalmente, pasan a los herederos.
En muchos casos los herederos van a flipar como se quieran leer los correos de los fallecidos, sobre todo de esa gente que lo guarda todo, en una especie de Síndrome de Diógenes digital.

(Vía Barrapunto.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección