Logo Microsiervos
ATAACTTCGTATAACTGACTGACTGTATACGAAGTTAT
Microsiervos

Portada Secciones/Buscar Humor Contactar Tienda Libro ¡Salta! ¡Salta!
Buscar Humor Tienda Libro

Hackers

Un reactor construido con una impresora 3D

Por @Alvy — 29 de Marzo de 2014

Este reactor construido con plástico 3D no sé yo si propulsará mucho o poco, pero instructivo resulta un montón. Y suena mejor que los delfines en celo esos.




PUBLICIDAD

Patrocinadores

MAXSIM - la nube agéntica / maxim.cloud

MAXSIM - La nube agéntica


Microsiervos sin publicidad

Suscripción sin publicidad a Microsiervos


Lo más visto recientemente

  1. Un emulador y una demo del ordenador de bolsillo + calculadora científica Casio FX-870P
  2. War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
  3. El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
  4. Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
  5. Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto

¿Interesante? No te pierdas…

👉 Las 100 anotaciones más populares recientemente

  • ← Posterior
  •  Anterior →

Microsiervos

  • Google News
  • RSS
  • Bluesky
  • Flipboard
  • Telegram
  • WhatsApp

Acerca de Microsiervos • Libro • Contactar • Boletín/Newsletter/Correo • Publicidad • Legal • Privacidad y Cookies