Por @Alvy — 24 de Octubre de 2017

Este vídeo muestra el aspecto y funcionamiento del Mini Raspberry Pi Handheld Notebook, un mini-Pc con mini-pantalla y mini-teclado; algo apropiado para quienes sean fans de los Raspberry Pi, tengan manos pequeñas o simplemente disfruten con los retos de hackear gadgets aparentemente imposibles.

La carcasa del mini-notebook hay que imprimirla en 3D; aparte de eso lleva una Raspberry Pi (v2 o v3) y una batería de 2000 mA en el interior. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas se complementa con un teclado en miniatura. Las conexiones no son demasiadas y se pueden hacer con unos pocos cables según las instrucciones. En las páginas de Adafruit donde se detalla el paso-a-paso pueden encontrarse también el software listo para usar en una tarjeta SD.

Dicen que como chisme más bien «retro» no tiene muchas pretensiones, pero que sirve bien como reproductor de música, para jugar al Zork y otras aventura de texto y similares. Desde luego como sencillo proyecto de clase o para un fin de semana tiene su encanto.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


How Not to be Wrong: The Hidden Maths of Everyday Life

EUR 12,69

Comprar


Los números trascendentes

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección