Por @Alvy — 9 de Agosto de 2019

Die With Me

Die With Me [iOS, Android] es una app medio real, medio artística, medio emo, obra de Dries Depoorter y David Surprenant. Lo que hace es conectarse con una sala de chat llena de gente que usa la misma app cuando al teléfono móvil le queda menos de un 5% de batería y va a «morir». Pocas situaciones hay más dramáticas en el PrimerMundo™ que esa hoy en día: la falta de fluido vital, la desconexión, la nada.

La app lleva a quien la usa a una sala de chat de apropiado color negro donde pueden decirse cosas como ¡Adiós, mundo online cruel! ¡Necesito un cargador! ¡Qué estrés! y escuchar los lamentos y gritos ahogados de otras personas que están en «modo ahorro» y cuyos móviles van a desconectarse al cabo de unos momentos. De ese modo pueden «despedirse» de perfectos desconocidos.

Desde luego Die With Me muy útil no parece, pero al menos tiene un punto divertido y algo de factor risas, aparte de servir como tema de conversación. Y es gratis.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD