Por @Wicho — 6 de Enero de 2008

Siempre nos ha llamado poderosamente la atención el empeño de algunas empresas por sacar al mercado neveras con televisión y/o incluso con navegadores web incorporados, pero acabamos de descubrir que en realidad eso no es otra cosa que la evolución haciendo de las suyas, ya que antes de las neveras con televisión estaban las neveras con radio:

Nevera con radio
New Refrigerator Has Built-in Radio Receiver (Aug, 1937): Nuevo refrigerador con radio incorporada en la parte superior. Mandos cromados a juego con el resto del refrigerador. Con la radio en la cocina el ama de casa puede escuchar su programa favorito mientras trabaja

Que conste que me parece infinitamente más útil lo de la radio que lo de la televisión, y es que ya se sabe que la evolución de vez en cuando se mete en callejones sin salida.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Armas, gérmenes y acero

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección