Por @Alvy — 28 de Noviembre de 2008

Artificial-Intelligencebook

En la portada de Artificial Intelligence: A Modern Approach aparecen un montón de curiosos elementos, entre ellos… el propio libro, del que se ve la portada. Son geniales todos los detalles de los otros elementos de la composición, que van desde el retrato de Alan Turing a un algoritmo de Aristóteles, el generador de conceptos de Ramón Lull, la máquina de diferencias de Charles Babbage y otros.

La inclusión del propio libro para crear el efecto recurrente es además todo un guiño simpático a aquellos que sostienen la idea de que la inteligencia y la conciencia se derivan de bucles extraños, pero a la vez sencillos, que reiterados una y otra vez producen el efecto de que podamos hacer algo que llamamos «pensar» y tener esa sensación de «ser conscientes de nosotros mismos».

(¡Gracias Javier por el enlace!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección