Por @Alvy — 14 de Junio de 2011

Viejuno pero impactante, porque juntar las palabras destrucción y todo es un comienzo prometedor. Y cuando decimos todo queremos decir TODO; porque aparte de latas, maderas y lo que podríamos considerar habitual en una demo de este tipo de trastos, el vídeo incluye momentos WTF tales como la destrucción de productos de higiene femenina (01:00), verduras y legumbres (01:50), material aislante de viviendas (03:10, ¡ouch!) y muebles forrados en tela con estilo y aspecto de vaca (03:40).

Reserva los cinco minutos antes de darle al play porque son totalmente hipnotizantes, tal vez debido también a la épica musiquilla que sirve como bonus indispensable para comenzar el día con fuerza, ánimo y energía.

(Vía Boing Boing.)

Actualización: un par de bonus relacionados que nos hicieron llegar Bartolo y Felipe (¡gracias!) Cómo convertir un coche literalmente en papilla y SSI’s Shred of the Month: The «Monster».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Five Fists Of Science

EUR 6,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Accidental Time Machine

EUR 4,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección