Por @Alvy — 13 de Agosto de 2018

Una película de David Maddox con muy buena producción en la que se nos muestra la trumpización de la educación americana –aunque hay quien diría que comparte patrones de deterioro con otras áreas de la sociedad– en el que una profesora intenta inútilmente corregir a un alumno de primaria su examen de matemáticas.

Lo que comienza por un 2 + 2 = … acaba yéndose un poco de las manos, y seguramente los profesores y profesoras que vean esto se sentirán un poquito identificados con la actitud de algunos padres y madres.

Lo llaman la América de la posverdad o la mentira emotiva, algo que por los Cazadores de Mitos nos enseñaron hace más de una década con su lema «Rechazo tu realidad y la sustituyo con la mía» – pero con un toque emocional.

(¡Gracias Rodolfo por la pista!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección