Por @Alvy — 21 de Enero de 2013

Bien podríamos llamar así al

Desktopwin

Miedo irracional a los documentos en el Escritorio

Un padecimiento solo comparable al que sufren los que tienen vértigo ajeno, los que no pueden soportar ver vídeos grabados con el móvil en vertical o a quien no quita las pegatinas a los nuevos gadgets.

El caso es que esta señal propia de los novatos que se niegan a aplicar el concepto «crear una carpeta y meter los documentos dentro» podría tener su utilidad:

En el fondo, es correcto usar el escritorio como sistema de archivo (…) Es un buen sistema visual para recordar que hay cosas por hacer. Si guardaras todos los archivos en Mis Documentos no tendrías esa guía visual delante de tus ojos constantemente (…) Antiguamente había argumentos a favor de guardar cada cosa en su sitio, pero hoy en día con los lanzadores de aplicaciones –el propio teclado– han dejado de ser válidos.

Así que, a día de hoy: novatos 1, mensadocumentafóbicos 0.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección