Por Nacho Palou — 21 de Enero de 2013

Se trata de un video promocional que no he podido resistir poner al tener como protagonista a Tesla y su invento de la radio.

El vídeo, en clave de humor, recuerda la importancia de apoyar las ideas y los proyectos —y especialmente a quienes las desarrollan— que pueden llegar a ser, como muchas lo han sido antes, el origen de los avances técnicos que disfrutamos y sobre los que se sustenta nuestra civilización, la sociedad basada en el conocimiento y en la información.

Lamentablemente cada vez más, y más aún en estos tiempos, se nos olvida que “esas mentes geniales, curiosas, sacrificadas y trabajadoras — autoplagiándo el prólogo que escribí para el libro «Nikola Tesla, el genio al que le robaron la luz»— las debemos de cuidar y de ver como el regalo valioso que son.”

Hay otro vídeo bastante divertido sobre Garham Bell y el teléfono —aunque el teléfono se atribuye Antonio Meucci.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


22/11/63

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección