Por Nacho Palou — 7 de Julio de 2016

Los Modelos S-E-X-Y de Tesla

Los modelos de Tesla son coches S-E-X-Y y lo proclaman a los cuatro vientos.

Tesla quiso bautizar como Modelo E al tercer miembro de su actual gama de coches, de forma que la serie quedaría compuesta por los Modelos S, E y X.

Pero algún aguafiestas de Ford se opuso a que Tesla usara el nombre Modelo E alegando que en Ford tenían intención de utilizar ese mismo nombre. Eso a pesar de que hace un siglo que Ford no nombra a sus modelos como Modelo lo-que-sea y hacerlo hoy «iba a resultar ridículo», opina Musk.

Así que en su lugar Tesla llamó a su tercer modelo como Modelo 3 — y todos sabemos que si hace falta un 3 y una E vienen a ser «lo mismo». Más aún viendo cómo escribe Tesla el nombre de su Modelo 3, que bien puede decir Modelo E o Modelo tres rayas horizontales.

Después de aquello Tesla se aseguró de registrar el nombre Modelo Y para un cuarto vehículo, de modo que la gama de Tesla quedará compuesta por los modelos,

S-3-X-Y

Fuente: Elon Musk, el empresario que anticipa el futuro.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección