La gente de Archive.org recuperó el divertido contenido una antiquísima página llamada SewingAndEmbroideryWarehouse.com que ya no existe, aunque puede consultarse la versión guardada de 2014. ¿Notas algo peculiar a medida que avanzas en la página?
Resulta que quién creó la página original no cerró correctamente los tags H2, H3 y TH (cabeceras en HTML) y esto provoca un curioso efecto sobre la página cuando se dibuja en los navegadores web: los textos van creciendo sin fin, hasta alcanzar tamaños desproporcionados.
Como decía alguien en Twitter que lo encuentra hilarante: «A medida que avanzas es como si el texto de la página estuviera cada vez más y más cabreado, gritando a quien lo lee».
No parece que nadie se diera cuenta, y no sólo porque el HTML funcionara distinto hace algunos años. Dicen que en Internet Explorer 5 este efecto no se notaba porque aunque faltaran los tags de cierre todo se dibujaba correctamente (se consideraban los finales de línea o los nuevos H como cierres de lo anterior). Por desgracia IE5 hace siglos que no se usa y en otros navegadores fallaba estrepitosamente, así que seguramente de ahí proviene el problema original.