Por @Alvy — 5 de Agosto de 2021

SewingAndEmbroideryWarehouse.com

La gente de Archive.org recuperó el divertido contenido una antiquísima página llamada SewingAndEmbroideryWarehouse.com que ya no existe, aunque puede consultarse la versión guardada de 2014. ¿Notas algo peculiar a medida que avanzas en la página?

Resulta que quién creó la página original no cerró correctamente los tags H2, H3 y TH (cabeceras en HTML) y esto provoca un curioso efecto sobre la página cuando se dibuja en los navegadores web: los textos van creciendo sin fin, hasta alcanzar tamaños desproporcionados.

Como decía alguien en Twitter que lo encuentra hilarante: «A medida que avanzas es como si el texto de la página estuviera cada vez más y más cabreado, gritando a quien lo lee».

No parece que nadie se diera cuenta, y no sólo porque el HTML funcionara distinto hace algunos años. Dicen que en Internet Explorer 5 este efecto no se notaba porque aunque faltaran los tags de cierre todo se dibujaba correctamente (se consideraban los finales de línea o los nuevos H como cierres de lo anterior). Por desgracia IE5 hace siglos que no se usa y en otros navegadores fallaba estrepitosamente, así que seguramente de ahí proviene el problema original.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD