Por @Alvy — 6 de Julio de 2009

En Frkncngz aparecen de vez en cuando «películas vistas al revés», resúmenes en una frase de los clásicos, como si se vieran proyectados desde el final hasta el principio, como por ejemplo…

  • Si ves Tiburón al revés trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.
  • Si ves Karate Kid al revés trata de un campeón de Kárate que poco a poco va convirtiéndose en una nenaza y acaba mudándose a Jersey.

Añadiré algunas de nuestras favoritas:

  • Si ves Blade Runner al revés trata sobre un policía que va activando androides retirados, hasta que todos se reunen y se van a trabajar a las colonias.
  • Si ves Cube al revés trata sobre gente que se salva milagrosamente de horribles trampas en unos extraños cubos interconectados hasta que acaban todos juntos.
  • Si ves 2001: Una odisea del espacio al revés trata sobre un ordenador enloquecido que recupera el sentido común y al final unos monos agresivos se tranquilizan.
  • Si ves Memento al revés es una historia en la que suceden cosas… normales y corrientes.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección