Por Nacho Palou — 3 de Mayo de 2017

C SCAN T SHIRT

La Ropa interior de la 4ª Enmienda son prendas de ropa, camisetas y calzoncillos, que llevan escrita una de las provisiones de la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos. En concreto la que dice que,

El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas.

CARGO SCAN U

La tinta con la que está escrita contiene partículas metálicas, de modo que el texto es legible cuando el pasajero pasa por los escáneres de cuerpo completo que te desnudan en algunos aeropuertos.

El asunto es que, visto lo visto, es complicado argumentar que esos registros no están de algún modo apoyados en un motivo verosímil.

Vía Independent Journal Review.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección