Por Nacho Palou — 3 de Mayo de 2017

Home screenshot 600 vflSh2ZLS

Igual pero mejorado. Así es como es el nuevo diseño de YouTube, más limpio y minimalista que el conocido hasta ahora. De momento el nuevo diseño no está implementado de forma general, pero es posible activarlo y empezar a disfrutarlo desde ya. La activación va asociada a la cuenta, de modo que una vez activado será visible en diferentes navegadores web y también en las versiones para tableta, por ejemplo.

Según Mashable, los diseñadores de Google admiten que todavía hay muchas cosas por ajustar antes de darlo por bueno implementarlo, pero a la vez están lo suficientemente satisfechos como para que la gente que quiera comience a usarlo y les envíen sus opiniones. Lo cierto es que una vez activado no se aprecia una diferencia brutal, pero el diseño es lo suficientemente familiar como para que el cambio no suponga ningún inconveniente y a la vez es lo suficientemente bueno como para no querer volver a usar la versión anterior.

Dark screenshot 600 vflBND9FE

El nuevo diseño es complementario a la opción “Modo oscuro” de YouTube que usa el negro como de color de fondo, más apropiado para ver vídeos en la oscuridad, y que ahora puede activarse directamente desde los ajustes y sin necesidad de hacer trapicheos en el navegador web.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección