Por @Alvy — 18 de Julio de 2017

Ducked and Covered: A Survival Guide to the Post Apocalypse, de Nathaniel Lindsay, es un mini documental en forma de una sátira animada de las películas de supervivencia de la guerra fría, de cuyo nombre (véase el clásico Duck and Cover («Agacharse y Cubrirse») toma incluso el título.

Supuestamente es «un documental del Consejo de Defensa Civil Australiano, producido en los 80. Andaba por ahí perdido en un archivo. Pero alguien lo encontró.» Como a la gente cada vez que se habla del Apocalipsis nuclear le da por sobrevivir yéndose a Australia la cosa tiene sentido.

Entre otras cosas enseña:

  • Técnicas básicas de supervivencia y para ir a la moda
  • Cómo convertirse en un líder guerrillero
  • Cómo tratar con la radiación y los mutantes (¡son peligrosos!)
  • Qué hacer con los robots asesinos

Entre otras cosas recomienda comprar armas, comida de perro, alcohol y tabaco, cambiarse el peinado y recoger todas las calaveras que te encuentres por el camino. El ropaje a lo Mad Max resulta de lo más apropiado. Ser implacable con los mutantes, robots asesinos y liderar un grupo guerrillero se consideran las mejores garantías de éxito una vez que el mundo se ha ido a la mierda.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección