Por @Alvy — 10 de Mayo de 2022

Supermeme.AI

Supermeme.AI es un generador de memes mediante técnicas de inteligencia artificial. Combina textos e imágenes para lograr un resultado gracioso, propio de los omnipresentes memes. Y la verdad es que quienes dicen que la IA nunca llegará a nada porque no será capaz de tener «sentido del humor» se equivocan. Al menos una carcajada te sacan. Aunque igual tampoco se entera, la verdad.

Supermeme.AI

Todo lo que hay que hacer es seleccionar primero el tema (programación, márketing, ventas, comida…) y luego elegir una plantilla de los muchos memes famosos que rondan por las redes. Pero también se pueden subir imágenes propias, que la IA analiza para entender qué es lo que hay. Por ejemplo en esta de 2001 generó

the crew of the space ship

que yo afiné con la opción Editar descripción de la plantilla como

the crew of the space ship equipped with artificial intelligence

dando lugar al memético chiste que puede verse arriba. Se pueden regenerar varias veces, hasta encontrar el más gracioso. Un pequeño porcentaje no tienen mucho sentido, pero por lo general están bien.

Para usarlo hay que registrarse con un correo o cuenta de Google; eso permite generar gratis unos 15 o 20 memes; para algo más ya hay opciones de pago. Quizá es un tanto caro para una labor tan aparentemente trivial, pero cuando la dirección se empeña…

Supermeme.AI

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD