Por @Alvy — 28 de Diciembre de 2019

UpdateFaker: un actualización con gracia

Qué día más apropiado que hoy para aprovechar que alguien se deje el ordenador abierto y sin vigilancia para hacer una visita rápida a UpdateFaker y hacer una pirula antes de que se den cuenta. Una vez allí basta elegir el sistema operativo apropiado y hacer clic. El navegador comenzará a mostrar una gran pantalla de Actualización del sistema más falsa que el euro con la cara de Homer Simpson, con un interminable 0%… 1%… 2%…

Conviene completar la gracieta pasando al modo de pantalla completa (F11 en Windows o Control-Comando-F en MacOS, aunque depende del navegador). Si además se quiere completar el susto sólo hay que acercarse y pulsar Enter, con lo que aparecerá una preciosa pantalla azul de la muerte. La crueldad en su máxima expresión.

Bonus para quien elija sembrar el caos y la confusión arrancando el actualizador de Windows 10 en un Mac (o viceversa).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección