Logo Microsiervos
Patrocinado por Bartok Industries
Microsiervos

Portada Secciones/Buscar Humor Contactar Tienda Libro ¡Salta! ¡Salta!
Buscar Humor Tienda Libro

Impresoras 3D

El diseño de esta casa está determinado por el radio de la curva del televisor

Por Nacho Palou — 23 de Marzo de 2017

El diseño de esta casa está determinado por la curva del televisor

Esta vivienda impresa en 3D en apenas 24 horas por la firma de ingeniería Apis Cor, en Rusia, tiene la particularidad (promocional, por supuesto) de que su diseño circular tiene el mismo radio de curvatura que la pantalla curva del televisor Samsung JS9500 TV que cuelga en una de sus paredes. O más bien que cuelga de la única pared que tiene la vivienda de 38 m².




PUBLICIDAD

Patrocinadores

MAXSIM - la nube agéntica / maxim.cloud

MAXSIM - La nube agéntica


Microsiervos sin publicidad

Suscripción sin publicidad a Microsiervos


Lo más visto recientemente

  1. Un emulador y una demo del ordenador de bolsillo + calculadora científica Casio FX-870P
  2. War Atlas es un mapa interactivo de todas las guerras de la historia de la humanidad, que no son pocas (unas 10.584, más o menos)
  3. El Servicio Secreto pidió al presidente Trump que dejara la cumbre de la OTAN en Turquía en uno de los Air Force One de antes en vez de en el que le regaló Catar
  4. Después de los winglets llegan los finlets para ahorrar otro uno por ciento en el consumo de combustible de los aviones
  5. Un test de 15 preguntas sobre cómo ves la IA actual para descubrir cuál es tu actitud al respecto

¿Interesante? No te pierdas…

👉 Las 100 anotaciones más populares recientemente

  • ← Posterior
  •  Anterior →

Microsiervos

  • Google News
  • RSS
  • Bluesky
  • Flipboard
  • Telegram
  • WhatsApp

Acerca de Microsiervos • Libro • Contactar • Boletín/Newsletter/Correo • Publicidad • Legal • Privacidad y Cookies