Por @Alvy — 3 de Noviembre de 2017

El fabricante alemán Wiegand-Maelzer diseña atracciones acuáticas de todo tipo, desde toboganes a piscinas de olas y montañas rusas alpinas. La ingeniería hecha diversión. Su último invento es la Slidewheel, un híbrido de tobogán acuático y noria. En el vídeo, con magníficas tomas de dron incluidas, puede verse el prototipo durante su construcción y sus primeras pruebas.

El gigantesco tubo mide 140 metros de longitud y se eleva hasta 24 metros de altura. Los histéricos gritos de los voluntarios humanos que lo han probado –en botes de cuatro personas– indican que la Slidewheel debe ser divertida.

Desde el aire tiene aspecto nudo de trébol, abierto por dos extremos para la entrada/salida. Los ocupantes se deslizan por el interminable tubo-tobogán al tiempo que la estructura gira sobre sí misma en múltiples direcciones – lo cual según dicen duplica la longitud aparente del recorrido. El mareo debe ser interesante.

Me encontré esta bestia de la ingeniería en el canal de vídeo de Attractions Magazine –cuya existencia confirma mi teoría de que hay revistas para todo– donde hay otros vídeos espectaculares sobre diversas atracciones de parques de ocio de todo el mundo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


El fin de la eternidad

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección