Por Nacho Palou — 4 de Enero de 2006

AllPeers es una extensión para Firefox que promete ya que permitirá el intercambio de archivos de forma descentralizada, tipo P2P/Bittorrent directamente desde el navegador.

AllPeers Is The FireFox «Killer App» - AllPeers permite compartir cualquier archivo de tu ordenador con una o más personas. Podrán ver qué archivos has elegido compartir (incluso tener un feed RSS de los nuevos archivos que has incluido) y descargárselo con un simple clic. Permitirá la transferencia aunque la fuente original esté offline ya que AllPeers es un cliente bittorent y puede mantener la descarga desde múltiples fuentes.
De momento es posible darse de alta en la web para recibir notificaciones relativas al producto y tener la oportunidad de acceder a la beta prevista para finales de este mes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Foolproof, and Other Mathematical Meditations

EUR 12,74

Comprar


Freakonomics

EUR 5,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección