Por @Wicho — 3 de Mayo de 2006

Ya hemos enlazado en alguna ocasión con Airliners.net, un sitio en el que hay montones de impresionantes fotos de aviones, pero en el que el idioma «oficial» es el inglés; ahora, desde hace un par de meses, los «aerotranstornados» que hablamos español tenemos otro punto de encuentro para compartir nuestras fotos, Aviationcorner.net, una iniciativa de Luis Barcala, que como decía él mismo el día que la puso en marcha:

Después de 7 meses de trabajo en mis ratos libres, inicia su andadura una nueva web de fotografía aeronáutica, www.aviationcorner.net, a la cual podréis enviar fotos para poder compartirlas con todo el mundo. Espero que sirva de herramienta para que los spotters podamos disfrutar aún más del maravilloso mundo de la aviación.
Todavía faltan por poner a andar algunas cosas, pero todos los días aparecen por allí fotos que molan todo, como por ejemplo esta del propio Luis:

B747 en Madrid

Si te dedicas a «spotear» anímate a enviar tus fotos; yo ya estoy enviando las mías poco a poco.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección