Por Nacho Palou — 16 de Octubre de 2012

Google ha ampliado el cruce de búsquedas entre servicios. De modo que además de encontrar resultado en contenido del usuario (que tenga en Gmail o Google Drive) al hacer una búsqueda en Google ahora también se pueden hacer búsquedas ampliadas desde el buscador de Gmail, de modo que muestra también los resultados de Google Drive y Google Calendar además del habitual "buscar en la Web".

Desde hace poco también es posible utilizar el buscador de Gmail para encontrar texto dentro de documentos adjuntos a mensajes de correo electrónico.

Lamentablemente esta función aún no está implementada en todas las cuentas. Se puede solicitar la activación, aunque de momento está disponible en inglés y sólo para cuentas @gmail.com (y no en cuentas de correo de Google Apps.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección