Por @Alvy — 29 de Julio de 2005

El Calendario Geek del Wiki ya tiene 56 entradas, la mayoría escritas por lectores del Wiki de Microsiervos. Eso supone ya casi un quince por ciento de los 365 días del año completo. No está nada mal, teniendo en cuenta que solo hace cuatro días que lo lanzamos. A ver si durante este verano podemos rellenar el calendario entre todos para tener casi todos los días algo que «celebrar» ;-) Si sabes algo de inglés también puedes ayudar traduciendo al inglés la versión equivalente en la página Geek Calendar.

Si nunca antes has escrito en un Wiki aprovecha para aprender, es realmente muy fácil. Estando en la página que quieras editar, pulsas en la pestaña de arriba llamada Editar. Localizas el punto en el que quieres escribir y añades lo que te apetezca. Fíjate en los estilos (corchetes, etc.) de lo que ya está escrito para imitarlo. Elige Previsualizar para ver cómo queda y evitar errores. Cuando lo tengas listo, pulsa el botón Grabar Página y tu texto quedará grabado para la posteridad. Si te equivocas no te preocupes: ¡es difícil romperlo! Si pasa algo raro puedes volver a editar lo que escribiste. Por si acaso tanto tú mismo como los administradores podemos «volver a una versión anterior» en cualquier momento. ¡Ah! Si vas a escribir a menudo es más práctico registrarse en el Wiki con tu nombre/apodo favorito. Así podrás personalizar tus preferencias.

El Wiki de Microsiervos es una zona experimental donde aceptamos sugerencias para crear nuevas páginas que puedan tener cierta utilidad o ser divertidas para todos. Si se te ocurre algo interesante puedes abrir tú mismo una página o escribirnos tus sugerencias en la propia zona de discusión del Wiki.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección