Por @Alvy — 14 de Marzo de 2013

Wide Web World es un mini proyecto personal de Paul Wex: él mismo compuso la música, planificó las tomas y grabó las imágenes. Todo ello sin salir de casa. ¿El truco? No son tomas reales: están creadas a partir de las imágenes 3-D de los Mapas 3-D de Nokia (Here.com) lo cual da una idea de su realismo y posibilidades.

Aunque la cosa parezca fácil la propia selección de los mejores lugares y luego la preparación de los movimientos y ejecutarlos manualmente como dice que se hicieron dista de ser trivial – todo ello se captura y luego se procesa con el programa de edición de vídeo, para acortar las tomas y mezclar la música. Una buena y elegante forma de probar una nueva tarjeta gráfica, como dice que fue el caso.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección