Por @Alvy — 14 de Marzo de 2013

Acongojante este vídeo de los efectos del terremoto de Japón de 2011 en unas tomas del Shinjuku Center Building y el Sompo Japan. La grabación está efectuada desde la planta 47 de uno de los edifcios de enfrente.

Como suele pasar Dios le da cámaras de vídeo a aquellos a quienes más les tiemblan las manos, de modo que la toma podría haber sido manifiestamente mejorable con solo apoyarla en algún lugar y dejarla fija… pero bueno, reconozcamos que en una situación similar en la que ves dos gigantescas torres balanceándose notablemente si te percatas de que tú también estás en un rascacielos similar un poco de tembleque te entraría.

Según cuenta el protagonista había ido a comprar algo a las máquinas de refrescos cuando oyó la alarma, los avisos de bloqueo de los ascensores y tuvieron que bajar los 47 pisos andando. «Un día difícil», dijo. A la mañana siguiente explica que ni siquiera pensaba usar el ascensor, así que a saber cómo subiría a trabajar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección