Por @Alvy — 7 de Julio de 2005

Si el último modelo de ordenador superchulo con todo lo que hayas podido soñas en Estados Unidos cuesta 3.995,95 dólares, ¿cuánto es eso en euros? Ahora Google realiza conversiones de moneda usando frases como estas: 3999,95 dollars in euros. Y por si no sabes cómo se llama la moneda de algún país, como Japón, puedes usar la fórmula currency in japan.

(Vía google.dirson.com.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — DrPollo

Después de trastear un rato, me he dado cuenta de que google no sabe la moneda de algunos países. Que no sepa la de Guatemala o Mongolia pase, pero que no sepa la de ninguno de los paises de la zona euro (currency of spain, por ejemplo) o la de los Estados Unidos tiene delito.

#2 — bleuge

que os parece el de siempre?

www.xe.com ? llevo años usándolo

#3 — Alex García

Hay un montón de truquitos de este tipo. Yo utilizo mucho la calculadora, pero la verdad es que no es una sorpresa saber que google no ha inventado nada. Yo lo supe cuando descubrí este sitio http://tool.search.yahoo.com/shortcuts/

#4 — Scila

Supongo que dentro de algún tiempo Google acabará siendo un programa con inteligencia artificial al que le podrás pregutar practicamente cualquier cosa..... que tomará conciencia de si mismo y sabrá muuucho de los humanos por todo lo que le preguntamos, conocerá nuestros miedos, debilidades, empezará mintiéndonos por un caso de esos de choque de protocolos y .....

vale, ya es viernes!!!!

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Busting Vegas: A True Story of Monumental Excess, Sex, Love, Violence, and Beating the Odds

EUR 8,44 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección