Por @Alvy — 7 de Abril de 2020

Los Crononautas Podcast - Temporada 3Ya hemos grabado otro podcast de Los Crononautas, «versión confinamiento». Está en la red en formato podcast como tercer episodio de la tercera temporada, a través de iVoox y también como descarga directa.

Mi sección en este episodio trataba de todo lo que nos ofrece la biblioteca del Internet Archive, para no aburrirnos: desde 1,4 millones de libros escaneados (en «préstamo») a los 1.700 juegos de recreativas «emulados» o la gigantesca biblioteca con 7.000 juegos de la era MS-DOS. También se pueden encontrar allí 180.000 revistas de ordenadores, juegos y programación (incluyendo las españolas más míticas) y 25.000 películas libres de copyrights. También han surgido estos días iniciativas como la sección Somos cine de RTVE con 60 películas españolas para ver libremente o la apertura a los fans de todos los episodios de Battlestar Galáctica (4 temporadas y dos películas) que se pueden ver en streaming usando una VPN.

Mención aparte merecen que en este podcast la sección de historia trata de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra en el Pacífico con sus espectaculares batallas navales. Y en la sección de cómics con Raúl Shogún se repasa la obra y figura de Juan Giménez, fallecido recientemente, como también contó Wicho por aquí.

___

Si te gusta el podcast de Los Crononautas y quieres colaborar para que pueda continuarse con la producción de forma periódica y con la calidad que merece echa un vistazo al Patreon de Los Crononautas.

Aquí hay otros podcasts anteriores de Los Crononautas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección