Por @Alvy — 11 de Julio de 2005

El servicio de favoritos Del.icio.us ya tiene soporte para la etiqueta (tag) denominada for: de forma oficial. Hasta ahora había gente usándolo para enviarse recomendaciones. Ponías tag:pepito al subir algo y pepito seguramente lo leería si lo habíais acordado de antemano - aunque ese marcado era público y otra gente podía verlo. A partir de ahora si conoces el nombre de un usuario de del.icio.us y quieres enviarle un tag fácilmente, basta «oficialmente» con que añadas ese favorito a tu lista y pongas for:xyz donde xyz es el nombre de la otra persona. Por ejemplo, para hacernos llegar una recomendación sobre alguna página, anotación o sitio interesante a los que escribimos Microsiervos, añade el tag for:microsiervos (es una cuenta que nos hemos creado). Además del título se puede escribir una pequeña descripción.

Si eres la persona destinataria de esos «envíos» para recibir esos favoritos sólo tienes que ir a la página del.icio.us/for/xyz y allí verás todo lo que otras personas te van enviando. Lo mejor es que esa página es privada, y hay un cómodo feed RSS privado al que puedes suscribirte para irlo viendo todo según te llega, sin siquiera ener que ir a la página web realmente.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección