Por @Alvy — 11 de Julio de 2005

En el diario El País publicaba ayer Sudoku, un puzzle sin fronteras y anunciaba que a partir de hoy lunes todos los días habría un puzzle Sudoku en las páginas de Agenda. No he comprado hoy el periódico y en la web tampoco tienen esa sección, pero imagino que ahí estará, para todos los aficionados a los numeritos - que cada día son más. Interesante sobre todo ahora que llega el verano y el tiempo libre. ¡Cuidado que envicia!

Por cierto, la versión web de la noticia de El País es digna de exclamar: QuéWeb! Cuentan todo el rollo sin poner ni una una sola imagen de cómo es la matriz de un Sudoku. Mencionan la web oficial y su dirección www.sudoku.com pero ni siquiera eso está hiperenlazado. Recordatorio: ¡Eo! ¡Eo! ¡Estamos todos en la WWW! ¿Enlaces? ¡Enlaces!


  • Sudoku en El Mundo, el primer diario que lo lanzó en España.
  • Sudoku, un puzzle de números, con un montón de comentarios, pistas y soluciones.
  • Sudoku.com, el sitio oficial en Internet.
  • Sudoku en la Wikipedia.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección