Por @Wicho — 25 de Octubre de 2005

Hoy se han celebrado varios cientos de actos con motivo del Día de Internet, y entre ellos ha estado la entrega de los Premios del Día de Internet, cuyos ganadores han resultado ser:

  • Mejor evento: Guadalinfo. Junta de Andalucía, Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos. El Digi-cuento encadenado de Guadalinfo.
  • Centros educativos: Encuentros en la Red - IES Cangas del Narcea. Internet ha servido a este centro educativo para romper barreras geográficas y temporales, mediante el uso de foros, chats, webs y videoconferencias.
  • Accesibilidad AAPP: KZgunea. Creación de una red de centros públicos gratuitos para la formación y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Accesibilidad empresas: ONCE. La once es una corporación sin ánimo de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de los ciegos y deficientes visuales de toda españa.
  • Brecha digital: Programa Iníci@te en Internet. Cursos básicos de informática e internet, gratuitos, de la junta de comunidades de castilla-la mancha, que han formado a 120.000 personas.
  • Internet y yo: Oficina Virtual de Atención a la Ciudadanía - OVAC. El senador socialista luis salvador, mediante la OVAC, abre a la ciudadanía un cauce de participación real y efectivo en las políticas públicas.
  • Webloger / Periodista: Fernando Jáuregui Campuzano / Cenáculos y Mentideros. Sensaciones, reflexiones y comentarios sobre la vida política nacional, internacional y lo que se cuece en la profesión periodística.
¡Enhorabuena a los premiados!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección