Por @Alvy — 11 de Abril de 2007

Día del Desarrollador GoogleHace algunas semanas la gente de Google nos adelantó que estaban preparando el Google Develper Day que ya se ha hecho público: es una jornada de un día completo a nivel mundial que en España se celebrará en Madrid, bajo el título del Día del Programador Google. Será el jueves 31 de mayo de 2007 en el Campus del CSIC; durante todo el día hay un par de espacios reservados para conexiones en directo a nivel internacional con Google en Londres y California.

Es un evento gratuito en el que hay que reservar plaza previamente; dependiendo de las solicitudes y las plazas disponibles tal vez se realice una selección. La idea original es que acudan principalmente programadores interesados en conocer la tecnología que Google pone a su disposición en forma de APIs, con un toque sobre todo práctico. Habrá seminarios y talleres sobre las APIs de Google Search y Google Maps, AJAX, KML, GData, móviles, mashups y otras cosas interesantes; por otro lado nos comentaron que la parte dedicada al mundo de la publicidad en Google (AdSense, AdWords) que suele resultar más aburrida para los techies no está en principio incluida.

Los interesados en participar en las jornadas pueden rellenar el formulario de inscripción de la página oficial indicando sus datos; quienes tengan algún proyecto que utilize herramientas o APIs de Google pueden también indicarlo ahí, especialmente si están interesados en ser candidatos a participar de forma más amplia en el programa.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección