Por Nacho Palou — 1 de Octubre de 2005

Curioso engendro: una especie de gestor de contenidos personal (no para publicar) que funciona online; hay que instalarlo en un servidor con PHP pero no necesita base de datos. Tiene cierto aire a sistema operativo y permitiría la instalación de aplicaciones adicionales

EyeOS es un Gestor de Contenidos Personal, escalable y con la apariencia de un Sistema Operativo. El paquete base está compuesto por el sistema operativo y diez aplicaciones: Gestor de archivos, Agenda, Calendario, Editor de texto, Calculadora, Mensajería Interna, Navegador, Panel Común, Personalización y Información.

El objetivo de EyeOS es el de crear un sistema de organización y trabajo completo, siguiendo el estilo de organización de los PDAs, con el que se pueda trabajar y estar organizado desde cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet.

Existe una demo online para probarlo sin tener que instalarlo en un servidor.

(Vía digg.)

Actualización – El proyecto fue discontinuado a los pocos años.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección