Por @Alvy — 1 de Octubre de 2005

Mercury, de Archer Maclean, es el mejor juego para PSP que he probado hasta ahora. Es un típico juego de plataformas en el que manejas una bola de mercurio deformable, que hay que llevar a través de laberintos, atravesando puertas, evitando trampas y resolviendo puzzles, en un tiempo limitado. Por el camino puedes perder parte del mercurio, pero con llegar al final con cierto porcentaje para cruzar la meta suele bastar. Es un juego un poco estilo Marble Madness, el tipo de juegos que me gustan, bastante a la antigua usanza (aunque hoy en día todo se mueve muy en 3-D, los gráficos son espectaculares). Tiene seis mundos con doce niveles cada uno, así que hay juego para rato. Proporciona bastante entretenimiento y de forma simpática. En GameSpot lo puntúan como 7,8/8,2 que debe ser bastante. La web oficial: Ignition Entertainment: Mercury.

En el Blockbuster de mi barrio no tienen muchos juegos que digamos. Alquilé los restos porque siempre está todo agotado. Probé Dynasty Warriors que me pareció una patata integral, es de batallas samurais, pero no te enteras de nada, hay mapas, ejércitos, demasiados personajes, ni siquiera es fácil mover los muñecos en la peleas, y además siempre ganas y parece que juegas solo. También alquilé NBA Street Showdown que no resultó ser gran cosa, es un basket 3-contra-3 con música rapera como de bandas callejeras de fondo - no sé si es el tipo de imagen que persiguen los NBA ;-) En fin, que los muñecos también juegan solos y no tiene nada de emocionante.

El que me compré fue F1 Grand Prix «Fernando Alonso» que es del tipo de juego de coches que me gusta. Tiene todos los circuitos reales del campeonato y los pilotos y equipos; es más estilo acción que simulación, así que tiene el punto de dificultad justo para que no sea muy fácil ni muy difícil y resulta muy entretenido.

De momento estos son los jujegos para PSP que he probado, Nacho tiene otros como el Ridge Racer y WipeOut Pure que nos recomendaron mucho, pero no me los ha pasado todavía y no los he podido probar.

En otro orden de cosas sobre PSP ahora estoy con la bajada de sistema 2.0 a 1.50 que funcionó bién, para después meter todos los emuladores que existen, pero sólo me funcionan algunos, no sé por qué. Y el MAME que el que más ilusión me hacía todavía no he conseguido que funcione decentemente. Seguiré intentándolo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección